23.11.10

Exposicion estampillas de arquitectura Banco de la Republica

Por petición de Casa Tres Patios (http://www.casatrespatios.org/), se nos encargo la realización de unas obras para la exposición temporal de estampillas del Banco de la República de Colombia sede Medellín.
Basados en 6 estampillas con referentes arquitectónicos generamos esta pequeña exposición de CIUDADES VIAJERAS. pequeñas escenas de ciudad que se vuelven tridimensionales dentro de un guacal de embalaje. Cada escena esta acompañada de la estampilla que sirvió de referencia.Esta exposición estará abierta hasta mediados de Enero de 2011 en el edificio del Banco de la Republica piso 4to (Parque de Berrio) entrada libre.











Ciudades viajeras
Las ciudades viajeras moldean las narrativas de la ciudad. Se trata de pequeños contenedores que definen el pasado. Así, cada estampilla es la contraparte del envío: lo universal que enmarca lo particular.
Aunque a veces son invisibles a la sensibilidad del destinatario, las ciudades viajeras custodian memorias del habitar.

5 comentarios:

  1. mostros, muy bacano.. ya se puede visitar?

    ResponderEliminar
  2. Andres si ya esta abierta, es mejor ir sin prejucios, jaja, es una pequeññña exposicion son 6 contenedores. esta abierto de 8am a 1130 y de 2 a 5pm

    ResponderEliminar
  3. juan pablo buitrago1.12.10

    interesante pensar el mundo en imàgenes bidimensionales, que acompañadas de la capacidad de imaginar se hacen tridimencionales, que bueno seria hacerlas viajar...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.2.11

    Hasta cuando esta abierta la exposicion?

    ResponderEliminar
  5. creo que hasta finales de febrero

    ResponderEliminar